Mi novio de 15 años se viene muy rápido y después que se viene la no hay una erección ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la eyaculación ocurre antes de un minuto luego de haberla penetrado, no es normal y podría corresponder a eyaculación precoz, de lo contrario, no es anormal.

Luego de la eyaculación es normal perder la erección, esto se debe al período refractario, el cual es el período de tiempo que hay desde una eyaculación hasta que se vuelva a sentir excitación con una nueva erección para poder volver a eyacular.

La explicación bioquímica es porque cuando se llega a la eyaculación se liberan varias sustancias entre ellas la serotonina que ocasiona la relajación y el sentirse exhausto provocando la pérdida de la erección.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo adicional al método anticonceptivo que use, para complementar la eficacia anticonceptiva además de protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer del cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.