Los Doctores no me quieren decir que es lo que enrealidad tengo, por años sufro mucho de dolores en el vientre, y cuando me viene el periodo es peor el dolor y ...(ver más)

Información adicional
Cesaría

Dolores o colicos severos asociados a sangrados abundantes pueden estar asociados con ovarios poliquisticos, endometriosis, o incluso alteraciones de la coagulación. Debe ser dificil que sus medicos no hayan podido establecer un diagnostico y la entiendo. Sin embargo, es importante que siga en controles con su medico o que busque un segundo concepto con otro medico para que puedan establecer la causa e indicarle un tratamiento