Mi padre tiene 65 años y últimamente olvida cosas que recientemente se le dicen. ¿Puede ser esto un inicio de Alzheimer?

Información adicional
Padece de migrañas, hipertension arterial controlada con losartan, furosemida e hidroclorotiazida, perfil lipemico normal.

Debes tener en cuenta que con el pasar de los años la memoria a corto plazo comienza a deteriorarse. Sin embargo, sin los síntomas son muy marcados y frecuentes, no está de más consultar al médico