Tengo 25 años, peso 65 kilos y últimamente hay días en que me duelen las rodillas. ¿Puede ser por mi peso?, ¿Qué medicamento puedo tomar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Para saber si el dolor está relacionado con su peso, necesitamos que nos informe su peso y su estatura en la misma pregunta. Respecto a medicamentos para el dolor, ya necesitaría usted consultar para valorar en un examen físico sus rodillas y definir qué tipo de medicamento sería más efectivo en su caso.