como puedo calmar mi ansiedad y pensamientos negativos se que tengo que ir a un psicologo pero de que manera puedo saciar mi ansiedad algunos metodos sencillos ...(ver más)

Como usted comenta, lo ideal es acudir con un medico o psicólogo para un control optimo de su ansiedad, pero mientras se decide usted puede realizar acciones que liberen neurotransmisores (endorfinas), estos pueden calmarlo en esos momentos.

  • Realizar algún tipo de actividad física que encuentre divertida.
  • Realizar ejercicios de relajación y control de su respiración (meditación)
  • Realizar yoga

Son cosas básicas que pueden ayudar a disminuir su ansiedad, recuerde que entre mas tiempo libre tenga para pensar en pensamientos negativos, su ansiedad crecerá, por eso el mantenerse concentrado en otras actividades le ayudara a disminuirla.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.