Muchas gracias por la ayuda con el tema de la ansiedad que e preguntado varias. Vi por Internet que si uso el método de la bolsa, respirar me puede calmar???

Preguntado por Hombre de 27 años

El metodo de la bolsa te puefe ayudar si tienes un ataque de panico en donde empieces a respirar muy rapido ( hiperventilacion) puede ser un episiodio muy angustiante. Te recomiendo evitar llegar a este punto, y mas bien buscar formas de controlar tu ansiedad, buscar espacios de entretenimiento para despegar tu mente, reuniones con amigos y familia, realizar yoga y ejericico, si quieres descargar tus emociones y miedos asistir a cita de psicologia para asesoramiento.