como puedo saciar el nerviosismo y la ansiedad y porque el nerviosismo me hace sentir muchos sintomas o en verdad los tengo?

A tu edad y sobre todo si no tienes ningún antecedente de enfermedades de corazón previas o cirugías cardiopulmonares, lo más probable es que esos síntomas se deban a la ansiedad.

Existen varios trastornos de ansiedad que pueden manifestarse con sítomas distintos y diversas formas de severidad. En general, su tratamiento depende de muchos factores dependiendo de qué tan severo sea y qué tanto este afectando tu vida diaria.

Se recomienda disminuir los factores estresantes evitando dejar labores para realizar a última hora, el ejercicio frecuente, buena alimentación y dormir 8 horas al dia ayuda. La realización de una actividad lúdica que te guste al menos una vez por semena puede ayudar. Si ya con estas medidas el problema no mejora, se debe consultar con un experto en el área como un psicólgo o psiquiatra.