nerviosismo , luego defeco pasa el nerviosismo , pero me quedo descompuesto .. que sera ?

Información adicional
giardia

La urgencia para defecar es un síntoma común que puede ser causado por colon irritable, parasitosis, colitis ulcerosa o cáncer es necesario conocer un poco más de tus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. Le  recomiendo:

* Asistir a consulta médica sí presenta asociado sangrado con la deposición, episodios de diarrea que alterna con estreñimiento o dolor abdominal intenso para un estudio detallado y poder aclarar la causa.

* Consumir panes de cereales y semillas,  frutas y verduras que son buenas fuentes de fibra.

* Beber de seis a ocho vasos de agua al día evitar las  bebidas carbonatadas como las sodas o las colas ya que puede provocar gases y causar molestias

* Sí los productos lácteos parece que empeoran sus síntomas, puede intentar comer menos de estos productos.

* Realizar comidas ligeras más frecuentes o comer porciones menores de la comida habitual.

* Realizar ejercicio 30 minutos 5 días por semana.

* Control del estrés.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.