¿como curar el estrés con nerviosismo?

Preguntado por Hombre de 18 años

A tu edad la mejor forma de curar el estrés es con ejercicio.

Puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana
  • Haz ejercicio de 30 a 40 minutos diarias 3 0 cuatro veces por semana, puedes iniciar caminando
  • Manten un horario establecido de comidas, sin saltarte ninguna
  • Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, aprendelos y ponlos en practica.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.