por que el estrés me produce nerviosismo inseguridad eructos me descompone

Es posible que el estrés le esté produciendo ansiedad y esto a su vez la lleva a que tenga inflamación de la mucosa gástrica produciendo gastritis y se está manifestando en su caso con esa sintomatología que refiere a nivel estomacal.

Le sugiero que asista a cita médica, a fin de que reciba apoyo con terapia para manejo del estrés. En la medida en que usted pueda disminuir el estrés, de manera colateral disminuirá la sintomatología de ansiedad y gástrica que está presentando.

Le sugiero también que tome medio pocillo de jugo de sábila dos veces a la semana, si no es alérgico a este producto, para ayudarle con la sintomatología digestiva que presenta. Pero esto no es un tratamiento para la causa, necesita ayuda en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.