¿Por qué puedo estar presentado demasiado nerviosismo y mucha taquicardia?

Información adicional
Esto me ha tenido un poco preocupada llevo varios dias asi

Se debe revisar si existe un factor estresante o alguna situación que esté desencadenando esta situación. Existen muchas causas de dicha sensación, además de estar viviendo situaciones de estrés; si no existe una causa clara y no hay un factor desencadenante, es importante consultar al médico para determinar si se requiere manejo con psicología o psiquiatría