Tengo mucho nerviosismo. Soy estudiante y esto me afecta demasiado ante distintas situaciones como hablar en público. ¿Cómo puedo controlarme?, ¿Hay algún remedio natural?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para controlar el nerviosismo y la ansiedad de forma natural puede usar unas cuantas gotas de valeriana, sin embargo es recomendable que acuda al psiquiatra para poder encontrar la causa de esto y poder tratarlo de forma definitiva.