Recientemente en situaciones de estrés o nerviosismo mi cuerpo se acalora y empiezo a sudar sin razón alguna, especialmente en la cara en cantidades alarmantes,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que comiences a desarrollar ataques de pánico o de ansiedad, lo cual es un trastorno que se expresa sobre todo en situaciones de estrés con diferentes sontomatologías (desde dificultad para respirar, mareos, dolor de pecho, dificultad para respirar, hormigueo de diferentes partes del cuerpo, sudoraciones, entre otras). Usualmente el tratamiento es por medio de terapias psicológicas, que permitan conocer la causa de la ansiedad que se genera, y la valoración de uso de medicamentos ansiolíticos con prescripción médica dependiendo de los datos que se recojan en la consulta de psicología.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.