¿Por qué tengo temblores involuntarios en todo el cuerpo en situaciones de estrés o complicadas? Jamás me había ocurrido pero ahora es muy frecuente.

Preguntado por Hombre de 26 años

En ocasiones esos temblores son por un aumento en los niveles de ansiedad, durante situaciones donde el estrés o la presión es alta, lo cual produce que respiremos más rápido y por lo mismo también se pueden experimentar adormecimientos y cosquilleos en los miembros superiores.
Si los síntomas son muy marcados y aparecen muy seguido y usted no logra controlar los niveles de estrés y ansiedad, es recomendable que acuda a un médico para evaluar qué posibilidades de tratamiento tienen.