porque casi inperceptiblemente todo mi cuerpo (desde los pies hasta la cabeza) van al latido de mi corazon como un tip, no temblor,considero que soy una persona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Estos signos que comentas son bastante inespecíficos y precisamente puede tratarse de un trastorno de ansiedad que te hace percibir como anormal movimientos que en realidad no lo son. Debes tener en cuenta que en personas delgadas es común que, sobretodo en pecho y abdomen, se puedan percibir los movimientos de los latidos del corazón y arterias principales sin que esto signifique que existe algún tipo de problema. Te recomiendo que, si esta situación está interfiriendo con el desarrollo pleno de tu vida, acudas al médico para valoración y manejo específico que permita dar solución al cuadro clínico. Espero haber resultado útil.