¿Es algo malo el sentir los latidos del corazón en todo el cuerpo teniendo la frecuencia en 75?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario saber qué tipo de complexión se tiene, ya que en personas delgadas esta sensación no es extraña, sin embargo es necesario que se consulte con el médico de confianza para realizar un examen físico completo y determinar si hay alguna alteración.