Si me acuesto del lado izquierdo del cuerpo, ¿Es normal sentir los latidos de mi corazón en mi tórax cada un respiro?

Información adicional
Con una frecuencia cardíaca normal; de 60 a 90 latidos por minuto.

Preguntado por Mujer de 16 años

Si es normal, esto es posible que cuando usted se acuesta de lado izquierdo comprime su tórax y si eres delgada sientes tus latidos, ya que por este lado se encuentra el corazón. Por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.