muchas veces he cogido rabia y se me acelera demasiado el corazón y me duele el pecho, es peligroso coger rabia debido a que tengo una taquicardia

Información adicional
soy hipertensa y tengo una taquicardia

Cualquier episodio de rabia debe evitarse, mucho mas si usted de base es una persona hipertiroidea o con taquicardia. La rabia le acelera sus signos vitales y por lo tanto puede empeorarle la taquicardia o las cifras de presion arterial. Debe aprender a controlar su estado de animo y a evitar que cosas externas le afecten su animo o sus problemas de base. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad