A veces cuando tengo nervios o alguna discusión se me acelera el corazón, casi no puedo respirar y me duele demasiado el pecho. Cuando tenía 5 años me dijeron q...(ver más)

Como describe el cuadro clínico lo más probable es que se trate de episodios de ansiedad que producen síntomas. Le recomiendo que asista a consulta médica para que se realice un examen físico completo que permita verificar el estado del soplo que nos comenta.