¿Pudo causarme un momento de estrés y de rabia, un dolor en el lado del corazón teniendo Hipertensión?

Preguntado por Hombre de 42 años

Probablemente el dolor haya sido secundario al estrés y al antecedente de Hipertensión, lo más recomendable es que siempre se tomen los medicamentos, se asista a controles periódicos, consultar por urgencias en caso de que el dolor se vuelva a presentar y sea intenso.