¿Podrá ser un embarazo o nerviosismo mío?

Información adicional
En el mes de febrero tuve relaciones con condon y yo planificó con inyección femelin en ese momento tenía 8 meses planificando soy muy puntual y en el mes de marzo no me llego mi m...(ver más)

El uso de anticonceptivos se puede relacionar con alteraciones del ciclo menstrual, incluyendo cambios en la frecuencia y cantidad del mismo. No parece haber mayores alteraciones en su relato, más ante la presencia de un sangrado menstrual a finales de abril... por lo que no considero se encuentre en embarazo.
El riesgo de embarazo es menor del 1% con un uso adecuado del anticonceptivo, adicionalmente no hay riesgo por roces exclusivamente. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.