Tengo el abdomen distendido desde hace 2 semanas, ¿podrá ser embarazo?

Información adicional
Soy irregular. Me hice una prueba cuantitativa a los 17 días de la relación sexual, al día siguiente de haber terminado un manchado que duró 7 siete días. La prueba tuvo un result...(ver más)

La distensión abdominal tiene muchas causas y no es un síntoma temprano de embarazo. Si la prueba de embarazo en sangre fue realizada 2 semanas después de la relación sexual y cumplía con los estándares internacionales de calidad, su resultado es confiable.
Le recomiendo el uso de condón en todas las relaciones sexuales para prevenir no solo el embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual.