Que es vejiga distendida me hice un ultrasonido de abdomen y esa es una de las observaciones en el resultado

Información adicional
Tambien hígado con incremento en la ecogenicidad de forma difusa,

Si la ecografía se la hicieron habiendo usted orinado recientemente se consideraría este un hallazgo anormal, pero si usted no había orinado, este hallazgo correspondería a que la vejiga está con orina dentro y por eso está distendida. En cuanto al hallazgo del hígado este podría estar en relación con la presencia de hígado graso. Vale la pena anotar que para poder interpretar un examen de manera correcta se hace necesario conocer las razones por las que se realiza, de manera que en este caso la orientación es limitada, por esto y porque solamente nos indica parcialmente los resultados del examen. Le recomiendo llevar el resultado con su médico tratante.