Me salió en mi ecografía de abdomen (vejiga pobremente distendida) es algo malo ?

No es algo malo, si usted no había tomado suficiente líquido antes de realizar la ecografía es posible que el ecografista haya querido decir eso. Si no hay alteraciones en las paredes no lesiones focales probablemente no haya problema con su verga