Pregunta médica

hola me he hecho un examen me dice que tengo vejiga distendida es bueno o malo y que tengo un calculo en grupo caliciar de 3mm que significa

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 23 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con respecto a los resultados de la ecografía el tener la vejiga distendida es normal, probablemente estaba llena de orina. Lo otro que se identifica es la presencia de un cálculo a nivel del riñón. Eso importante que lleve los resultados a su médico para correlacionar los resultados con sus síntomas y definir el tratamiento más adecuado. Aumente la ingesta de líquidos para ayudar a la expulsión del cálculo. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor lumbar, pélvico, o abdominal intenso que no mejora con medicamentos. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Presencia de sangre en la orina. * Imposibilidad para orinar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.