hola me he hecho un examen me dice que tengo vejiga distendida es bueno o malo y que tengo un calculo en grupo caliciar de 3mm que significa

Información adicional
no

Con respecto a los resultados de la ecografía el tener la vejiga distendida es normal, probablemente estaba llena de orina. Lo otro que se identifica es la presencia de un cálculo a nivel del riñón. Eso importante que lleve los resultados a su médico para correlacionar los resultados con sus síntomas y definir el tratamiento más adecuado. Aumente la ingesta de líquidos para ayudar a la expulsión del cálculo. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor lumbar, pélvico, o abdominal intenso que no mejora con medicamentos. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Presencia de sangre en la orina. * Imposibilidad para orinar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.