Pregunta médica

mi hijo de 17 años esta muy mal de los testiculos le han hecho infinidd de examenes y nada q c recupera y orita salen q tiene vejiga semi distendida q debo hacer

Información adicional
cuando tenia 4 y 5 años lo operaron de idrocele

Preguntado por mujer de 33 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que nos cuentes qué tipo de síntomas específicos tiene. Teniendo el antecedente de hidrocelectomía, debes saber que una de las complicaciones es dolor crónico, si a esto te refieres con las molestias. Para el tratamiento de este dolor crónico se inicia con antiinflamatorios y analgésicos,junto a suspensorio escrotal durante 1 a 2 meses. Si falla se suele añadir psicoterapia con sedantes y ansiolíticos, en ocasiones bloqueo del cordón espermático. Como última opción existe el tratamiento quirúrgico. Recomiendo debe asistir con su médico para que realice un examen genital completo y se defina el mejor tratamiento. Recuerda no automedicar y en caso de un dolor súbito que no mejora, cambios de coloración en el escroto y aumento en la consistencia del testículo, debe asistir por el servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.