Mi hijo tiene 11 años y en el hombro se salió una vejigas de agua y cada vez son más grande pues me dicen q es culebrilla q hago para q se él sequen esas vejiga...(ver más)

Según los síntomas que cometas, si puede ser culebrilla ( herpes zoster), se acomaña de vesiculas, ampollas, ademas de lesiones costrosas. El herpes zoster es un virus que se presenta cuando años atrás en la infancia tu hijo presento varicela, este virus quedo "inactivo" en los ganglios dorsales y con una baja de defensa se activa de nuevo. El tratamiento se basa en la toma de antiretrovirales tipo aciclovir a altas dosis asociado a medicamento para el dolor. Mi recomendación es que acudas al medico para que te recete el tratamiento indicado y recomendaciones generales.