Cada vez q me va a venir la regla me salen muchas espinillas y muy grandes, no se q hacer y me pongo súper nerviosa pq me estoy cada dos por tres lavando la car...(ver más)

El acné tiene diferentes causas: desde procesos hormonales, infecciones propias de la piel, alteraciones alérgicas entre otros, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Generalmente se usan anticonceptivos hormonales orales (combinados o no con antibióticos según la severidad del cuadro) para regular los brotes. Al mismo tiempo, el lavar la cara con jabones neutros, mantener tu cara limpia, tomar suficiente agua y el uso de protectores solares son medidas adecuadas para mejorar los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.