hola doc! keria saber algo. desde q nací q soy muy velluda, mi mamá dijo q nací toda velluda y q d grande se me iba a caer todo ese vello. tengo 25 años y sigo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más importante es descartar un posible Hirsutismo, el cual se caracteriza por el crecimiento de vello excesivo en mujeres en edad reproductiva , en áreas masculinas por exceso de andrógenos, es necesario asistir a valoración médica para identificar la distribución del vello y determinar la necesidad o no de realizar estudios complementarios. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos. Estamos atentos a responder sus dudas.