Alguna crema o pomada q m recomienden para bajarle el pene a mi bb xfavor xq cada vez q se lo empiezo a bajar como q se le irrita

No es necesaria la manipulación o aplicación de cremas en el pene de un bebé en ausencia de indicación médica, debe realizar un aseo diario para evitar la irritación y acumulación de restos. Evite la automedicación y asista a consulta si presenta dudas respecto al estado del menor.