Buenas noche. mi madre tiene 45 años y quiere saber si de hernias cervical uno puede sentir punzones en la vista y dolor de cabeza, desforzamiento, nerviosismo ...(ver más)

Información adicional
hinpertenza

Si es posible, sin embargo, como describes los síntomas esto se puede deber también a migraña y esta viene acompañada sensibilidad a la luz, y visión borrosa, para lo cual le recomiendo guardar reposo, tomar analgésicos. Sin embargo, si persiste y ademas presenta vómitos, nauseas, mareos es recomendable que consultes con su medico, para que la valore y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.