Solo duermo 5 horas me despierto súbitamente con el corazón acelerado y se me pasa en 10 a 15 minutos pero ya no vuelvo a dormir dejando nerviosismo en manos y ...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia vesícula biliar

Preguntado por Hombre de 47 años

Es probable que estés cursando con una arritmia cardiaca. Estas se entienden como una condición donde el corazón sale de su ritmo y entra en un estado donde tiene latidos irregulares y a distintas velocidades, esto puede pasar en distintas áreas de corazón así como en todo este. Una arritmia debe ser valorada lo más pronto posible por un médico, por eso te recomiendo que acudas pronto con uno, ya que las arritmias pueden tener complicaciones cardíacas así como sistémicas.

Por medio de una valoración médica y junto con pruebas diagnósticas como un electrocardiograma, monitoreo Holter (electrocardiograma durante 24 horas) y una ecografía del corazón podrán dar una impresión diagnóstica y junto con esto un tratamiento.

Recuerda que de presentar esto junto con dolor de pecho, malestar general, dificultad en la respiración, desvanecimiento, deberás consultar de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.