se me acelera el corazón por la madrugada y un poco de sudor el cual me despierto súbitamente a que se debe esto ya que hace una semana que me pasa a que se debe gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto pueden ser manifestaciones de ansiedad, también puede tratarse de molestias facilitadas por un cuadro de reflujo gastroesofágico. Dependiendo de sus antecedentes u otras características podrían ser una manifestación de arritmias cardíacas. Algunas recomendaciones que puede aplicar en casa incluyen: evitar el cigarrillo, no consumir energizantes o bebidas estimulantes al menos 3 horas antes de dormir, evite comidas muy grandes o pesadas en la noche, no se acueste inmediatamente al comer, eleve un poco la cabecera de la cama para no estar totalmente horizontal, favorezca un espacio de sueño tranquilo, fresco y cómodo. Con estas medidas es posible que experimente mejoría de los síntomas, pero si estos persisten o se agravan, no dude en acudir a control médico para una mayor valoración y seguimiento a su situación.