Pregunta médica

se me acelera el corazón por la madrugada y un poco de sudor el cual me despierto súbitamente a que se debe esto ya que hace una semana que me pasa a que se debe gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility375 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto pueden ser manifestaciones de ansiedad, también puede tratarse de molestias facilitadas por un cuadro de reflujo gastroesofágico. Dependiendo de sus antecedentes u otras características podrían ser una manifestación de arritmias cardíacas. Algunas recomendaciones que puede aplicar en casa incluyen: evitar el cigarrillo, no consumir energizantes o bebidas estimulantes al menos 3 horas antes de dormir, evite comidas muy grandes o pesadas en la noche, no se acueste inmediatamente al comer, eleve un poco la cabecera de la cama para no estar totalmente horizontal, favorezca un espacio de sueño tranquilo, fresco y cómodo. Con estas medidas es posible que experimente mejoría de los síntomas, pero si estos persisten o se agravan, no dude en acudir a control médico para una mayor valoración y seguimiento a su situación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.