¿A qué se debe la sudoración nocturna? No son todas las noches pero en ocasiones me despierto en la madrugada con la espalda baña en sudor.

Información adicional
Hipertensión hace 2 años.

Preguntado por Hombre de 19 años

Teniendo en cuenta el antecedente de hipertensión lo más recomendable es que cuando presente ese episodio se tome la presión, probablemente esté haciendo cifras elevadas y eso se relacione con la sudoración.