hola buen día desde hace 2 meses tengo insomnio porque me despierto a 3:30am y ya no puedo dormir despierto con el corazón acelerado pero se calma a los 10 ,15 ...(ver más)

Información adicional
operado de la vesicula

Preguntado por Hombre de 47 años

Si podría tratarse de un cuadro de ansiedad no resuelto, laboral o personal, pero también habría que descartar trastornos de la tiroides como el hipertiroidismo, tiroiditis, también podría tener un origen cardiaco como las arritmias sin enfermedad cardíaca de base, arritmias con enfermedades cardíacas que ameritan estudio y manejo.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorado por un médico internista que pueda pedir exámenes paraclínicos y pruebas de función cardiaca.

Mientras eres atendido, puedes tomar infusiones relajantes antes de irte a dormir, como las de manzanilla, tilo, toronjil, jengibre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.