hola es que mi hija de dos años se a dormido hace unos 15 minutos y cada 2 minutos o menos le da como espasmos y da un bote eso por que puede ser no tiene fiebre ni nada

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te refieres a que la niña presenta espasmos ( movimientos bruscos o se pone rígida), y es primera vez que le ocurre debe ser lelvada a la urgencia por qué no es normal que esto ocurra. Se debe descartar que no esté haciendo episodios de convulsión.