Hola que antibióticos se les da a los chicos cuando tienen parásitos?? Mi hija tiene 2 años y medio

Para el tratamiento de parásitos no se utilizan antibióticos sino antiparasitarios.

Existen diversos tipos de antiparasitarios, el tratamiento dependerá del parásito que se haya encontrado en la materia fecal.

Por tal motivo te recomiendo consultar con tu médico tratante con el fin de realizar un coprológico, determinar el parásito y de esa manera escoger el más indicado. La dosis dependerá del peso y la talla de la paciente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.