mi hija tiene toxoplasmosis en el ojo derecho ,ya le mandaron tratamiento con antibióticos , ácido fólico, prednisolona, tropicamida y le hicieron terapia invit...(ver más)

Es posible que ya esté. Sin embargo para poder responderte esta pregunta de una forma más precisa, necesitamos datos más específicos del inicio del tratamiento y del estado actual de los ojos de tu hija.

Usualmente este tipo de infecciones suelen tardar más tiempo en sanar que las otras infecciones virales o bacterianas, por lo que debes tener paciencia y llevar idealmente a tu hija donde el médico tratante quien la pueda valorar y según el examen físico pueda determinar si la toxoplasmosis ya sanó.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte