Tengo artritis reumstoide y estoy tomando metrotexate, ácido folico y prednisolona, que mas puefo tomar para el dolor?

Información adicional
Artritis reumatoide

Estos son los medicamentos de primera línea en tratamiento crónico para el manejo del dolor en artritis reumatoide . En caso de presentar aumento en la intensidad o persistencia de la inflamación y limitación para las actividades , es necesario reconsultar para evaluar actividad de la enfermedad, complicaciones como presencia de nódulos en la piel, fibrosis pulmonar , infección,rigidez y deformidad, cambios de visión y daño en los vasos sanguíneos. En este caso está indicado aumentar la dosis del metrotexate o adicionar otro fármaco como leflunomoda, hidroxicloroquina, sulfasalazina y biológicos( Adalimumab, etanercept e infliximab ) . Acuda a valoración presencial, recuerde además que se recomienda evitar el tabaco, los alimentos procesados, bebidas gaseosas, lácteos,exceso de carnes rojas y las actividades físicas que demandan trabajo articular intenso