¿Qué puedo tomar para la tos y flemas? Estoy tomando Metrotexato.

El Metotrexato es un medicamento antimetabolito de la familia de los folatos. Se utiliza para el tratamiento de diferentes tipos de neoplasias (tumores). La tos y las flemas son síntomas que son un reflejo del cuerpo para expulsar esos microorganismos que están generando infección. La gran mayoría de las veces son simples infecciones virales que curan solas, pero en ocasiones es por infecciones bacterianas y sí necesitan tratamiento antibiótico.
Para determinar ello es necesario que un médico la valore. Por lo pronto puede utilizar Hidrocodona, que es un jarabe que disminuye la tos. Le recomiendo que consulte con su médico para determinar la causa de esa tos.