Se puede consumir ARTRIVID estando en tratamiento con metrotexate para la artritis rematoidea

NO, el producto Artrivid es comercializado como un medicamento homeopático, sin embargo su uso no esta avalado por el Invima; se desconocen sus componentes y por ende las consecuencias que pueda causar en quienes lo consumen, debe evitar su uso, si ya lo esta administrando le sugiero suspenderlo inmediatamente y acudir con su médico así no haya presentado ningún efecto secundario. Antes de iniciar cualquier tratamiento ya sea naturista u homeopático debe consultarlo previamente con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.