tengo artritis rematoidea y ademas el acido urico elevado ,me recomendaron cloruro de magnesio ,pero estoy amamantando a mi bebe

Información adicional
solo mi cesarea

Si estás amamantando a tu bebé, lo mejor es que deseches esa recomendación de utilizar cloruro de magnesio, este es un mineral que si bien a algunas personas le sirve para los dolores articulares, se elimina por la leche materna pudiendo provocar daño en los órganos todavía inmaduros de tu bebé, como en los riñones, estómago e intestino.

Mientras dure la lactancia solo debes tomar medicamentos formulados por tu médico tratante, que conoce tu caso y la evolución de tu enfermedad.

El atamel que estas tomando es acetaminofen, el cual es inocuo para tu hijo, no debes exceder la dosis máxima diaria prescrita por tu médico.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.