la prednisona es eficaz para el tratamiento de la artritis reumatoide y cuantos comprimidos se dben consumir?

Información adicional
cirugia rodilla menisco ligamento anterior, apendiceptomia

Preguntado por hombre de -1 años

Se puede usar? SI, se puede usar en casos de Artritis Reumatoide, PERO, la dosis va a depender del estado general evolutivo de la enfermedad en cada paciente ( No todos los pacientes la necesitan y tampoco a la misma dosis para todos ). Si presenta problemas de AR, su médico tratante es quién DEBE designarle la dosis adecuada a SU caso particular y acompañarla o no de otros medicamentos de ser necesario. Consulte con su médico tratante, la dosis que usted requiere.