Que sucede si se suspende el tratamiento de metrotexate después de un año

Información adicional
Llevo 1 año con metrotexate si lo suspendo qué pasa?

Si los suspende puede ocurrir que la enfermedad por la cual se lo hayan formulado se reactive, ya que el metotrexate usualmente se utiliza como tratamiento de enfermedades autoinmunes. Si tiene dudas sobre el tratamiento o efectos adversos debe consultar con su médico tratante con el fin de evaluar otro medicamento y evitar una complicación de la enfermedad. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.