Pasa algo si suspendo mi tratamiento con isotreitoina por 15 dias? Ya voy 9 cajas

Preguntado por Mujer de 18 años

Sucedería que no completarías tu tratamiento, todo el avance que has realizado con el medicamento es decir la disminución o desaparicion del acne se perderá y volverán las lesiones nuevamente. Ademas en dado caso de querer volver a utilizar el medicamento una vez lo suspendas, debe empezarse todo el ciclo de nuevo y la mejoria sera mucho mas lenta, deteriorando aun mas la calidad de tu piel y aparicion de cicatrices que son permanentes.