Tengo tratamiento con itraconazol pero el día de ayer después de tomarla siento que mi estómago no está digiriendo bien me causo un poco de dolor pero muy leve ...(ver más)

No, no es necesario suspender el tratamiento.

Dentro del prospecto del medicamento itraconazol está reportado como efectos adversos frecuentes: náuseas, dolor abdominal, vómito, diarrea o estreñimiento, dispepsia, flatulencias o gases estomacales.

Por lo tanto puedes estar tranquila es normal lo que te está ocurriendo y corresponde a los posibles efectos secundarios, además esos efectos son transitorios y posteriormente te sentirás mejor.

Ten presente que en las normas de correcta administración del medicamento indica que debe de tomarse con buena cantidad de agua e inmediatamente después de algún alimento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!