buenas tardes tomo metrotexato si tomo acidoacetilsalicilico me puede causar daño o anular el efecto del metrotexato

No, el ácido acetilsalicílico no tiene interacción con el metotrexate y no disminuye su efectividad. Debe continuar su tratamiento según las instrucciones de su médico. Si el ácido acetilsalicílico no fue formulado por un médico, le recomiendo no tomarlo hasta evaluar la necesidad y seguridad de tomarlo. Si fue formulado por un médico, recuerde seguir sus instrucciones. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.