Buenas tardes, tomar melatonina puede causar algún daño para la salud(la tomo porque trabajo de noche y casi no duermo de dia)

Información adicional
no

La melatonina ayuda a regular el ritmo circadiano; es decir, el ciclo sueño vigilia, como todos los medicamentos puede tener efectos adversos como por ejemplo: dolor de cabeza, náuseas, somnolencia, irritabilidad, entre otros, puede tener interacción con fármacos anticoagulantes y anticonvulsivantes, y además se debe tener precaución en caso de insuficiencia hepática, por lo que le recomiendo comentar con su médico tratante los medicamentos que se encuentra recibiendo y seguir sus indicaciones. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.