¿Puede ser mi nerviosismo el que me hace sentir zumbidos en mis dos oídos?

Es necesario controlar los nervios, los momentos estresantes y de ansiedad, ya que esto puede generar los síntomas presentados. Ese tipo de zumbidos es de difícil manejo y si no hay mejoría, es indispensable ser valorada presencialmente para poder realizar una otoscopia y evaluar la membrana timpánica.