¿Qué pueden ser ganglios de la garganta hinchados, zumbido en los oídos?

Preguntado por Hombre de 28 años

Son síntomas inespecíficos pero de alarma. Puede tratarse de un proceso infeccioso o la presencia de una lesión en cara o cuello, con efecto de compresión. Acuda a valoración médica presencial para considerar causa y tratamiento.